Ocio y cultura

Más actividades en el Palacio Testamentario y en el Castillo

La programación de la Feria Chica incluye diversos espectáculos en ambos lugares referentes de Medina

El Castillo de La Mota, presente en la Feria de San Antonio / Cadena Ser

Medina del Campo

Las visitas teatralizadas en la Torre del Homenaje del Castillo de La Mota serán unas de las principales y primeras actividades que se ponen en marcha dentro de estos lugares históricos de la localidad. A lo largo del recorrido, los visitantes conocerán la historia pasada del edificio más importante de la Villa. El evento se desarrollará este sábado 9 de junio.

Dentro de la programación de la Feria de San Antonio, habrá también cuentacuentos para los más pequeños el miércoles 13 de junio, fiesta local en Medina. El próximo sábado 16 de junio, gracias a la colaboración entre la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo y Aster Magonia, los alumnos y profesores de la Escuela de Música ambientarán la historia de la villa a través de un recorrido músico-histórico donde los participantes descubrirán la Mota de Medina del Campo de una manera diferente dejándose llevar por la música.

Ya en el Palacio Testamentario, turno para las visitas teatralizadas por la Medina histórica con un ciclo denominado “Lo que la villa oculta”. Seis curiosos personajes protagonistas de una historia ficticia, ayudarán a los visitantes a descubrir la villa de Medina de mediados del siglo XVI.

Se recomienda reservar previamente en los teléfonos 983812724 y 983810063. Para más información, también pueden visitar la web astermagonia.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00