Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Soterramiento vías

La Plafatorma Prosoterramiento ve una "actitud favorable" en el nuevo Delegado del Gobierno

Este colectivo se ha reunido con Diego Conesa y su portavoz, Joaquín Contreras, destaca que "se abre una perspectiva nueva" porque "se han hecho cargo de nuestras demandas"

Cadena SER

Murcia

El que va a ser nuevo Delegado del Gobierno en Murcia, y líder de los socialistas de la Región, Diego Conesa, se reunía en la tarde del miércoles con los miembros de la Plataforma Prosoterramiento de Murcia, un colectivo que le insistía en la necesidad de que el AVE tiene que llegar a la estación de El Carmen de forma soterrada.

El portavoz de este colectivo, Joaquín Contreras, comentaba que otra de las reivindicaciones que han puesto encima de la mesa del nuevo ministro de Fomento pasa por paralizar la electrificación de las obras en superficie. Contreras ha dicho que no quieren que se paralicen las obras que se están ejecutando, pero consideran irrenunciable que se paralice la electrificación de la vía en superficie. Del mismo modo, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Conesa les haya manifestado que es posible que no se cierre el paso a nivel de Santiago el Mayor.

Joaquín Contreras pide que se paralice la electrificación de la vía en superficie

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000186394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contreras ha añadido que ha visto una actitud favorable en el nuevo Delegado del Gobierno y ha añadido que ha habido un acercamiento de posturas ya que considera que Conesa ha aceptado las tesis de la Plataforma Prosoterramiento.

Joaquín Contreras habla de una "perspectiva nueva" con la administración del Estado

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000186395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00