Economia y negocios

Trade Monsa, primera firma internacional de servicios de compras de marca europea

La firma nació como un proyecto emprendedor en 2012 y cuenta con sólidos clientes americanos

Carlos Montenegro, fundador y gerente de la empresa TRADE MONSA. / MM

Pamplona

La empresa navarra TRADE MONSA fue el primer trade que surgió y operó en España. Una figura de negocio muy común en Estados Unidos, que ofrece una amplia cartera de servicios de compras de suministros a grandes clientes de diversos países de América.

Su fundador y gerente, Carlos Montenegro, ha explicado en La Ventana de la Empresa Navarra el modo de funcionamiento de una actividad de comercio internacional en la que TRADE MONSA actúa como trader navarro u oficina de servicios para compras y suministros de marcas europeas. La firma suministra maquinaria, partes, herramientas,. materias primas y repuestos de cualquier marca de sean de origen europeo y no se consigan en el mercado local americano.

La Ventana de la Empresa Navarra (07/06/2018)

17:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528397683_870575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TRADE MONSA, nacida en 2012, cuenta con importantes clientes de sectores como el minero, siderúrgico, renovable o metalúrgico.

Entre sus retos, la expansión al mercado africano y emiratos del golfo Pérsico, así como la puesta en marcha de una plataforma de ventas online para la venta de inventarios inmovilizados o e-trading.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00