Últimas noticias Hemeroteca

Trade Monsa, primera firma internacional de servicios de compras de marca europea

La firma nació como un proyecto emprendedor en 2012 y cuenta con sólidos clientes americanos

Carlos Montenegro, fundador y gerente de la empresa TRADE MONSA. /

La empresa navarra TRADE MONSA fue el primer trade que surgió y operó en España. Una figura de negocio muy común en Estados Unidos, que ofrece una amplia cartera de servicios de compras de suministros a grandes clientes de diversos países de América.

Su fundador y gerente, Carlos Montenegro, ha explicado en La Ventana de la Empresa Navarra el modo de funcionamiento de una actividad de comercio internacional en la que TRADE MONSA actúa como trader navarro u oficina de servicios para compras y suministros de marcas europeas. La firma suministra maquinaria, partes, herramientas,. materias primas y repuestos de cualquier marca de sean de origen europeo y no se consigan en el mercado local americano.

TRADE MONSA, nacida en 2012, cuenta con importantes clientes de sectores como el minero, siderúrgico, renovable o metalúrgico.

Entre sus retos, la expansión al mercado africano y emiratos del golfo Pérsico, así como la puesta en marcha de una plataforma de ventas online para la venta de inventarios inmovilizados o e-trading.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?