Política
Caso fraude Cifuentes

La 'angustia' de Ángela Figueruelo a raíz del caso Cifuentes

La catedrática de la USAL concede una entrevista exclusiva en la Cadena SER de Salamanca

Ángela Figueruelo / Cadena SER

Salamanca

La catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, Ángela Figueruelo, compareció este miércoles ante la jueza de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, para ratificar el hecho de que la firma que presuntamente pertenecía a Figueruelo en el acta de convalidación del máster que cursó Cristina Cifuentes no era la suya.

Figueruelo, denunciante del caso en el que se investigan las presuntas irregularidades en el máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que cursó Cristina Cifuentes, quiso llevar a los tribunales a los responsables de este delito de falsedad documental. Y así lo explica en la sintonía de la Cadena SER de Salamanca este jueves.

En una entrevista exclusiva, la primera que concede tras la polémica desatada, Figueruelo ha relatado cómo se enteró de que su firma aparecía en ese documento, cómo ha vivido estos días en los que su nombre se ha relacionado con el caso Cifuentes, y los pasos a seguir. Figueruelo ha manifestado que se encuentra aún 'muy tocada' por este hecho.

La entrevista íntegra, a continuación.

Entrevista exclusiva con Ángela Figueruelo, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, en la SER (07/06/2018)

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528361394_715529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00