Deportes
Tercera división | Playoff ascenso

'No quiero que el club se canse de Astu'

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Astu, en la SER este jueves

Astu, en la SER. / Cadena SER

Salamanca

A falta de tres días para que se dispute el partido entre Unionistas de Salamanca y la SD Tarazona en Las Pistas del Helmántico, el técnico del conjunto charro ha pasado por la sintonía de la Cadena SER en este jueves. Astu, que afronta este próximo domingo el partido más importante de los 136 que ha disputado el conjunto blanquinegro hasta la fecha, se ha sincerado ante nuestros micrófonos.

Sobre las recientes críticas que ha recibido el técnico por sus alineaciones, Astu aseguró que normalmente se apoya en las críticas constructivas 'de gente del mundo del fútbol'. Asimismo, el asturiano también se mostró claro sobre si la alineación del domingo está decidida.

Aseguró que sí, salvo en dos posiciones defensivas. En torno a Antonio León, y su repentina ausencia del equipo en las alineaciones titulares, González se manifestó a favor de que el central pueda ser titular: 'me muero de ganas de que juegue'.

Si sería o no un fracaso el no ascender, si seguirá más tiempo en Unionistas de Salamanca, y sobre su pronóstico para el partido del domingo ante la SD Tarazona, Astu habla así en SER Deportivos Salamanca, edición de jueves.

SER Deportivos Salamanca 7 junio 2018

39:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528380915_002023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00