Ocio y cultura
Cultura

'Si sales a la calle, te encuentras el Festival. Es lo bueno del Luz y Vanguardias'

La tercera edición del festival llenará Salamanca, de nuevo, de cientos de visitantes

Fachada del Ayuntamiento de Salamanca / ICAL

Salamanca

El director del Festival de Luz y Vanguardias, Alberto Mariñas, ha pasado este jueves por Hoy por Hoy Salamanca para dar más detalles acerca de la tercera edición de este festival, que llega a Salamanca para volver a llenar de expresiones artísticas los diferentes monumentos de la capital del Tormes.

Al espacio central, el de la Plaza Mayor, se une este año el recién reformado Palacio de Monterrey de Salamanca que, junto con la Casa de las Conchas, la Plaza Anaya, el Convento de San Esteban y la fachada de la Universidad de Salamanca compondrán un marco único para desarrollar visualmente las obras de los artistas invitados y las diferentes obras presentadas al gran concurso de vídeomapping de la Plaza.

Mariñas ha asegurado en la Cadena SER hoy que el éxito del festival es el conjunto de múltiples factores, y que cada obra, en los distintos espacios, cada año, difiere del anterior. Para descubrir más sobre este evento de relevancia, el 'festival más importante de Salamanca' en palabras del alcalde de la ciudad, pueden escuchar a continuación la entrevista de Alberto Mariñas hoy en Hoy por Hoy, quien ha conversado con Jesús Martín Inés y Sergio Valdés.

Hoy por Hoy Salamanca 2ª parte (07/06/2018)

56:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528379195_681390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00