Sociedad
PP

Miguel Ángel Revilla: "Íñigo de la Serna no tiene ninguna posibilidad de sustituir a Mariano Rajoy en la Presidencia del PP"

El presidente de Cantabria reconoce que "ya le gustaría que hubiera un cántabro al frente del Partito Popular"

Iñigo de la Serna y Rajoy tras aprobarse el decreto de la estiba en el Congreso.EUROPA PRESS

Santander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que cree que el exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, no tiene "ninguna posibilidad" de ser quien sustituya a Mariano Rajoy en la Presidencia del Partido Popular.

"Hubo un tiempo en el que podía tener alguna posibilidad pero, sinceramente, ahora ninguna. Ya me gustaría que tuviéramos a un cántabro dirigiendo el PP", ha dicho el jefe del Ejecutivo cántabro al ser preguntado por si ve posible que el exministro de Fomento sea el relevo de Rajoy como presidente del Partido Popular.

Tras insistir en que no cree que tenga "ninguna opción", ha señalado que quien sustituirá a Rajoy será "otro gallego", el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo.

"No sé si podría hacerle frente la secretaria general María Dolores de Cospedal", ha añadido Revilla, aunque cree que "intentarán llevar un solo candidato".

"Si hubiera una lucha de votos", en opinión de Revilla, sería Cospedal quien podría ser "algo contrincante" de Nuñez Feijóo.

Revilla ha dicho que no sabe "en qué posición" está Mariano Rajoy. "Aunque diga que va a ser neutral, no creo que lo sea y si de él dependiese sería Ana Pastor, porque es la amiga de toda la vida", opina el presidente cántabro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00