Fútbol
Celta de Vigo

El Celta no renovará a Wass

Iago Aspas solo saldrá si pagan su cláusula y la única oferta que llegó fue del Atlético de Madrid por Jony

El Celta no renovará a Wass

El Celta no renovará a Wass

Vigo

Carlos Mouriño ha repasado ante los medios de comunicación la situación deportiva del equipo y ha dejado titulares importantes. La única oferta que recibió el club a lo largo de estos meses fue una del Atlético de Madrid por Jony "pero fue hace dos meses, no distaba mucho de lo que pedíamos pero no volvieron a dar señales por lo que el interés no era tanto". La idea el club es mantener el grueso de su plantilla, volverán los jugadores cedidos y verán cuál es la situación de cada uno.

La de Iago Aspas "es la misma situación de cualquier jugador, si alguien lo quiere tendrá que pagar su cláusula de rescisión". Pero de momento no ha habido ofertas por el de Moaña.

El club realizará entre cuatro y cinco fichajes y se reforzará "la defensa y la media". No van a renovar a Daniel Wass "le hemos dado muchas oportunidades. Nosotros decidimos a quién renovamos y a quién no y lo que buscamos es que haya un compromiso del jugador, el Celta no es un segundón, que no piensen que pueden esperar a ver si sale alguna oferta de otro club y sino sale renueven en Vigo. No funcionamos así". Por ese compromiso facilitarán las cosas a Borja Iglesias, si llegado el momento quiere dejar el Celta.

El Turco Mohamed, llegará a Vigo a principios de julio, fecha en la que será presentado y arrancará la pretemporada el 9 de julio. Con su llegada buscaban un giro en el vestuario, un hombre con carácter que en palabras del presidente "contará con Emre Mor y le daremos una oportunidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00