Fútbol

La final por el ascenso pasa por La Romareda

El Real Zaragoza tratará de hacer bueno con al apoyo de su afición el empate a un gol que consiguió frente al Numancia en el estadio de los Pajaritos de Soria

La afición del Real Zaragoza estuvo apoyando al equipo en Los Pajaritos / La Liga

Zaragoza

Será, como era de esperar, en la Romareda donde se decida definitivamente si será el Real Zaragoza o el Numancia el equipo que dispute la última eliminatoria por el ascenso a primera división.

En el estadio de los Pajaritos de Soria el Real Zaragoza consiguió un resultado que sobre el papel le otorga el papel de favorito, o al menos partirá con cierta ventaja sobre el conjunto soriano.

Un golazo de falta directa de Zapater abrió de par en par la puerta a la gran final pero inmediatamente después el tanto de Guillermo igualó un encuentro trepidante en el arranque y muy intenso hasta que Gorostegui Fernández pitó el final.

Precisamente el colegiado también fue protagonista involuntario del encuentro al no señalar un claro penalti sobre Papu además de medir con diferente rasero las entradas de unos y de otros. 

Natxo González apostó por Grippo junto a Verdasca en el eje de la zaga para fortalecer el juego aéreo y el suizo cumplió a la perfección. Fue la gran novedad del once blanquillo que trabajó de principio a fin para frenar las acometidas del Numancia que siempre buscó las bandas y la estrategia para batir a Cristián Alvárez. 

Aun así el partido contó con escasas ocasiones de gol y será el sábado en una Romareda a reventar donde se decida la eliminatoria.

ENTRENADORES

Natxo González y Jagoba Arrasate coincidieron al acabar el encuentro en la cierta ventaja que ha tomado el Real Zaragoza pero ambos técnicos también señalaron que la eliminatoria sigue abierta y que será en la Romareda donde cada equipo jugará sus bazas para alcanzar la final por el ascenso, última escala para alcanzar la primera división

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00