Política

Más de 175 establecimientos de Ciudad Real participan en La Noche Blanca Cervantina

Se han organizado 85 espectáculos y actividades en 20 espacios, con la incorporación de la Plaza de los Mercedarios

Cadena SER

Ciudad Real

Más de 175 establecimientos comerciales de Ciudad Real participan este año en "La Noche Blanca Cervantina" que se celebra este viernes 8 de junio en la capital.

“La Noche Blanca” se ha convertido en uno de los acontecimientos que más expectativas genera entre los vecinos y vecinas de Ciudad Real, pero también de turistas de otros municipios de la provincia, que acuden a participar en este espectáculo, según ha destacado durante la presentación el concejal de Promoción Turística, José Luis Herrera que ha destacado que este año se han programado 85 espectáculos y actividades en 20 espacios, con la incorporación, esta vez, de la Plaza de los Mercedarios.

Habrá conciertos de música, actividades teatrales, espectáculos de danza, actividades deportivas, culturales, infantiles -incluida una ludoteca en el Antiguo Casino-, así como pasacalles, acrobacias o  desfiles de moda de los que se podrá disfrutar de forma gratuita.

El edil ha puesto en valor la celebración de esta iniciativa surgida para incentivar el  pequeño comercio de Ciudad Real. 

A "La Noche Blanca" se suman 40 establecimientos de hostelería que ofrecerán descuentos y actividades durante la noche. También se podrán visitar los Museos hasta la medianoche. 

La inauguración oficial de la Noche Blanca Cervantina será a las 20:30 horas en la Plaza Mayor con espectáculo inaugural a cargo de Pyramide Creaciones, con el espectáculo lírico “El sueño de Cervantes”.

Colaboradores

En la Noche Blanca Cervantina 2018, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real colaboran la Federación de Empresarios de Ciudad Real, la Asociación Comercial de Ciudad Real, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Asociación de Industrias Vitivinícolas de la Provincia de Ciudad Real, Cámara de Comercio, Museo de Ciudad Real, así como diferentes concejalías del Ayuntamiento de Ciudad Real.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00