Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

33 desempleados de Alcobendas reforzarán el mantenimiento de zonas verdes

Los nuevos operarios realizarán su trabajo en los días y horas de mayor uso y afluencia de los parques municipales

Los nuevos operarios trabajarán en las horas de máxima afluencia / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha contratado a 33 personas en situación de desempleo para realizar labores de refuerzo de limpieza y mantenimiento en las zonas verdes del municipio. Los nuevos operarios comenzaron a trabajar a principios de esta semana y continuarán con su labor hasta finales de octubre.

De todo el grupo, diez de ellos trabajarán los lunes y miércoles, y todo el equipo desempeñará su función también los fines de semana puesto que son los días de mayor afluencia y uso de los parques y jardines.

María José Ortiz, concejala de Medio Ambiente de Alcobendas, sobre los refuerzos para parques y jardines

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528463598_132784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su horario de trabajo será de 18:00 a 22:00 horas y además de la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes, deberán realizar una inspección diaria de las zonas infantiles, y una semanal de los parques municipales.

Junto a otro equipo de 21 personas, participarán en la eliminación de malas hierbas, y en octubre se ocuparán de la recogida de hojas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00