¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pinto mejorará su salón de Plenos, skatepark y frontón

Forman parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, con una partida de 400.000 euros

El salón de Plenos de Pinto /

El mayor capítulo de estas inversiones, algo más de 196.000 euros, corresponden a las mejoras en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se adaptará a la nueva legislación electoral, se potenciarán las nuevas tecnologías y se reorganizará su espacio para acoger el aumento de concejales (25). Se dotará a los puestos de red de voz y datos y se mejorará el sistema de retransmisión de los Plenos con cámaras, sonido y pantallas. Asimismo se modernizarán los equipos técnicos de la cabina de control del salón.

En segundo lugar se remodelará el skatepark del Parque Juan Carlos, con una inversión de casi 181.000 euros. Según el Ayuntamiento esta instalación deportiva ha quedado desfasada y fuera de normativa, además de haber sufrido desperfectos por el uso y actos vandálicos.

Finalmente se sustituirá la cubierta del frontón con rocódromo del mismo parque Juan Carlos I. La actual está formada por placas de poliéster traslúcido, y se va a renovar con materiales similares pero con mejor aislamiento térmico, mayor resistencia a las condiciones meteorológicas, mayor luminosidad y menor desgaste. El presupuesto para esta cubierta es de algo más de 27.500 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?