SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

Julio Álvarez: "Hay que tener mentalidad ganadora"

El capitán del Numancia volvió a sentirse futbolista en el duelo ante el Zaragoza y lanza un mensaje ambicioso

Julio Álvarez arenga a la afición al saltar al terreno de juego. / laliga.es

Soria

Julio Álvarez, el capitán del Numancia reapareció, más de un año después de su último partido, en la ida de las semifinales del play-off de ascenso a Primera, frente a Real Zaragoza en Los Pajaritos. Arengando a la afición, poniendo en pie a la grada y llevándose una ovación de gala, el '10' rojillo puso fin a muchos meses alejado de su hábitat natural.

Julio Álvarez: "Hay que tener mentalidad ganadora"

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528380494_369972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo hizo a lo grande, exhibiendo sus galones, su experiencia, su veteranía y dejando claro que el Numancia "sin olvidar la humildad y su ejemplaridad, debe tener mentalidad ganadora. A este club y a esta ciudad nos falta ser grandes en mentalidad en todos los sentidos, ser más positivos para crecer. Es la única posibilidad, Soria no va a ser más grande… pero en mentalidad, sin crecemos todos, crecerá el Numancia y la ciudad y es lo que me gustaría dejar cuando cuelgue las botas".

Inolvidable para todos será el minuto 80, cuando el cartelón del cuarto árbitro señaló el '10' y el 'speaker' del Numancia cantó el cambio. “No se puede definir con palabras lo que deseaba volver a jugar. Fue maravilloso, una experiencia para toda la vida… Una noche mágica… La gente en pie… Esa ovación es impagable , el agradecimiento que sentí al saltar al campo, vi caras mirándome, como diciéndome sal ahí y vamos a ganar…”.

Y de cara al duelo del sábado en La Romareda, el capitán lo tiene claro: "Tenemos que ser valientes desde el principio. Sabiendo que el 0-0 o el 1-1 no nos vale... No tenemos que esperar a ser valientes cuando vamos perdiendo fuera de casa, como ha sido habitual esta temporada hay que salir con valentía en un campo espectacular. No hay nada imposible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00