SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Rodríguez explica el proyecto del Intercity y el Hércules manda un comunicado

Ortiz y Hernández se reunieron con Rodríguez, Salvador Martí y Javier Mira, representante del nuevo club, para hablar de las instalaciones de Fontcalent y del Rico Pérez. Legalmente, la nueva entidad no puede jugar en el feudo herculano, que es propiedad del IVF

Eduardo Rodríguez, director deportivo del Intercity / Intercity

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (08/06/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180608_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contamos la última hora del Hércules y la reunión mantenida entre Enrique Ortiz y Salvador Martí, Javier Mira y Eduardo Rodriguez, presidente, vicepresidente y director deportivo respectivamente del Intercity.

Entrevista a Eduardo Rodríguez. El exjugador del Hércules explicó el proyecto del nuevo club, la fusión con el Novelda, la adquisición de la plaza de Tercera División, la intención de que el Intercity juegue en Alicante y si es posible en el Rico Pérez. Legalmente, hasta que el juzgado diga lo contrario, no lo podrán hacer.

Mientras que la entidad blanquiazul publicó un comunicado oficial:

En relación con las noticias aparecidas hoy sobre una reunión mantenida entre el Hércules de Alicante CF y los dirigentes del Intercity Alicante, el club quiere manifestar:

Que Eduardo Rodríguez solicitó una reunión con el club para trasladar cuestiones relacionadas con el Intercity Alicante. A la misma, acudió con dos directivos propietarios de dicha entidad.

El Hércules de Alicante CF atendió la petición como merece uno de los jugadores más importantes de su historia.

En dicha reunión, nos solicitaron las instalaciones de Fontcalent para los entrenamientos de su equipo, comprometiéndose a su mantenimiento, en el supuesto de que, una vez visitadas dichas instalaciones, decidieran hacer uso de ellas. En la tarde de ayer, el Hércules les facilitó la visita a las instalaciones, cosa que hicieron junto a personal de nuestro club.

El Intercity también planteó en la reunión la posibilidad de disputar sus partidos oficiales, así como de realizar un entrenamiento semanal, en el estadio Rico Pérez.

El Hércules trasladó en la reunión la imposibilidad de atender dicha petición.

Además, hablamos con el entrenador del Jove Español de San Vicente, Ángel López, que este fin de semana inicia la última eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera División ante el CD Acero.

Última hora:

El equipo de fútbol sala femenina de la Universidad de Alicante se ha clasificado para jugar la semifinal de la XXIV Copa de España, que se celebra en Cádiz, al ganar 5-3 a Alcorcón. Este sábado (10 horas) jugará la semifinal ante At. Madrid Navalcarnero. Hablamos en directo con Ana Costa, directora deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00