Música

Café y acordes

El bar del Centro Comercial Isilla inicia una nueva etapa como punto de encuentro musical

La cafetería de esta galería comercial ofrece música en directo los viernes por la tarde / Cadena SER

Aranda de Duero

La cafetería del Centro Comercial Isilla acoge este viernes un concierto benéfico. Andrés Garrasparri y Tomy Antillanca ofrecerán a las ocho y media de la tarde una actuación en la que el público asistente podrá colaborar con la Asociación de Autismo con una ‘aportación voluntaria’ que se pide al espectador en cada ocasión, invitándole con ello a que sea consciente del trabajo y de las muchas horas de ensayo que hay detrás de cada uno de estos espectáculos.

El recital se enmarca en el ciclo ‘Tardes de música en vivo’, dentro de la nueva línea que quieren imprimir Juan Paulo Podestá y Vanesa González, que han asumido la explotación de este bar, ubicado en la planta baja de esta galería comercial, continuando con la trayectoria que han llevado durante años como gestores de la cafetería del Interclub de Caja de Burgos en el polígono residencial, que también ha cambiado ahora de manos,

La nueva etapa de este punto de encuentro de eventos musicales se estrenaba el viernes pasado con una fiesta de inauguración, que contó con la actuación de Mr. Homeless. La intención de los nuevos gestores del ‘Isilla café’ es mantener una programación estable de este tipo todos los viernes, con algunas excepciones, como la del viernes que viene, que a esa hora juegan las selecciones de fútbol de España y Portugal en el mundial de Rusia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00