Deportes

Celia Antón mejora su marca personal en 1.500 metros

La atleta arandina del ADIDAS para el crono en 4:18:35 mejorando su plusmarca en un segundo y medio (4:19:85) La ribereña logra además la mejor marca sub-23 del año. Desde el 2015 no corría un 'milqui' al aire libre.

La atleta ribereña del ADIDAS en una entrevista posterior a la carrera en Huelva. / RFEA

Aranda de Duero

Celia Antón vuelve a sentirse Celia. La atleta arandina del ADIDAS ha rebajado su marca personal en el 1.500 metros en un segundo y medio. La mediofondista lo ha logrado en el Metting Iberoamericano de Huelva en la tarde de este viernes.

Celia ha parado el crono en 4:18:35 mejorando su plusmarca anterior (4:19:85) Hay que recordar que por culpa de las lesiones Antón no participaba en ningún 'milqui' al aire libre desde el pasado 2015. Además, el tiempo de la arandina la coloca con la mejor marca Sub-23 del año. Sensacional.

Tras la prueba Celia afirmaba, al medio oficial de la RFEA, estar "muy contenta por el resultado" y recordaba los malos momentos pasados hasta llegar a este momento. "Se aprende mucho de lo pasado, me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero he visto cosas que te hacen más fuertes", apuntaba.

Estos son los resultados de una reunión atletica que han dejado muy buenas sensaciones en todas las atletas logrando argumentos para poder estar en las próximas citas internacionales.

Tabla de resultados y tiempos de la Final A de los 1.500 metros lisos del Metting Iberoamericano de Huelva. / RFEA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00