Hoy por Hoy desde Bilbao

Pepa Bueno y Toni Garrido han emitido en directo desde el Palacio Euskalduna con motivo de la celebración en Bilbao de la Conferencia del CMRE sobre igualdad, diversidad e inclusión. Rigoberta Menchú o Fito Cabrales, han sido algunos de los invitados

Hoy por Hoy se ha emitido desde el Palacio Euskalduna con motivo de la celebración en Bilbao de la Conferencia del CMRE sobre igualdad, diversidad e inclusión.

A las 8 de la mañana, Pepa Bueno ha saludado  desde el set de CADENA SER instalado en el palacio de congresos repasando la actualidad del día que sigue pasando por la acogida de España de los 600 migrantes a bordo del 'Aquarius'. En este tramo del programa, ha enrevistado a la ministra de Justicia Dolores Delgado

La directora de Hoy por Hoy ha contado a las 9 con la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

A partir de las 10 de la mañana, ha tomado el relevo Toni Garrido. Garrido ha analizado el fenómeno pensionista en Bilbao, que lidera las movilizaciones de toda España con la opinión además del colaborador Luis Alfonso Gámez. Otro de los temas que se ha abordado ha sido el evento organizado en Bilbao; una boda colectiva de mujeres consigo mismas, "para mostrar que el amor que sienten hacia sí mismas es el eje de sus vidas". Estará en el programa una de las mujeres que este viernes se ha casado consigo misma.

A partir de las 11, ha saltado una úlitma hora sobre la sentencia confirmada por el Tribunal Supremo sobre el caso Noos . Tras el análisis y las opiniones al respecto, Garrido ha elentrevistado al cantante Fito Cabrales, de gira exitosa con ’20 años, 20 ciudades’.

También el ámbito de la gastronomía ha estado presente en este tramo de Hoy por Hoy, En el contexto del congreso por la igualdad, Garrido ha contado con la única mujer vasca con estrella Michelin: Zuriñe García, del Andra Mari. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?