Últimas noticias Hemeroteca

Mariló Maye renace en el Honoris

La ganadora de la repesca se convierte en cuartofinalista tras vencer a Cristina López en el duelo final

Mariló Maye, ganadora de la repesca en el Doctorado Honoris Cádiz 2018 /

El Doctorado Honoris Cádiz ya tiene diez cuartofinalistas. Faltaba uno y se debía decidir en la repesca entre aquellos concursantes que no ganaron su preliminar, pero tuvieron muchos aciertos. Siete aspirantes a doctores pugnaban por ese puesto, y, finalmente, lo obtuvo Mariló Maye, tras vencer en el duelo final a Cristina López.

La repesca comenzó con un duelo a cuatro entre los concursantes que obtuvieron cinco respuestas acertadas, aprobado por los pelos, en su preliminar. Eran Irene Gallardo, Jesús Bernal, Antonio Caro y Fernando Benítez. Irene Gallardo cayó apeada a la primera de cambio por no saberse el nombre del entrenador del Cádiz. Después, quedó apeado Antonio Caro. Y, finalmente, Jesús Bernal erró el tiro y dio el pase a Fernando Benítez.

Fernando Benítez se sentó en la mesa con los concursantes repescados que más aciertos habían tenido en las preliminares, es decir, con Álvaro Geneiro, Mariló Maye y Cristina López.

Hubo una sucesión de fallos, hasta que Cristina consiguió la primera el puesto en el duelo final. Geneiro tuvo mala suerte porque le tocaron preguntas relacionadas con el flamenco, un gran agujero negro en su conocimiento gaditano. Finalmente, tras un intenso duelo fue Mariló la que logró el pase al duelo final con Cristina.

Y en esta batalla a dos, Mariló demostró su superioridad desde las primeras preguntas y venció ya con contundencia. De esta forma, Maye se suma a los otros nueve cuartofinalistas que empezarán a enfrentarse la semana que viene.

Los cuartofinalistas son ya: Mariló Maye, Roberto Gómez, José Rodicio, Amanda Real, Javier Caravaca, Andrés Ramírez, Pichili, David Chinchilla, Diego Marchán, y Sergio Marín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?