SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fase de ascenso

La Federación de Peñas instalará una pantalla gigante para seguir el Sporting B-Elche C.F.

Se situará en el parking del Sector de Preferencia del Martínez Valero

Aficionados del Elche en un partido en el Martínez Valero / Claudia Ropero

Elche

La Federación de Peñas del Elche C.F. instalará una pantalla gigante para seguir el Sporting de Gijón B-Elche C.F. El choque de vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda A se jugará en la Ciudad Deportiva de Mareo el domingo 10 de junio a las 16.00 horas.

Dicha pantalla, de seis metros de ancho por tres y medio de alto, se situará en el parking del Sector de Preferencia del estadio Martínez Valero, con la colaboración del Restaurante La Trobada.

El Sporting de Gijón no ha enviado entradas para los aficionados franjiverdes que no podrán estar con su equipo por el restrictivo aforo de Mareo, con capacidad únicamente para 1.170 espectadores, y por la falta de sensibilidad de la entidad rojiblanca que tan solo ha entregado al Elche las 95 localidades de cortesía entre clubes.

El presidente de la Federación de Peñas, Tomás Domenes, y su directiva han realizado un gran trabajo para que los aficionados puedan compartir la emoción de un encuentro en el que el conjunto ilicitano se juega toda la temporada. Además, ante un Sporting B que dejó su impronta de gran equipo en el Martínez Valero con una victoria muy sufrida del Elche por 2-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00