SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Sporting B-Elche CF

Pacheta: "El Sporting B es un rival fantástico, pero veo a mi equipo muy conectado"

El técnico del Elche asegura que "todos mis futbolistas están con ganas de jugar"

Pacheta sujeta el balón en un partido en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se juega toda la temporada en 90 minutos ante un magnífico rival como el Sporting de Gijón B. Los ilicitanos defenderán el domingo a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva de Mareo el 2-1 de la ida en el Martínez Valero. Solo puede acceder uno a la gran final por el ascenso a Segunda A.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "pudimos comprobar que el Sporting B es un rival fantástico, pero veo a mi equipo muy enchufado. Todos los rivales ofrecen su mejor versión ante nosotros, por eso debemos estar a nuestro mejor nivel. Somos el Elche y tenemos que ganar siempre".

Pacheta ha explicado que "el equipo ha trabajado fenomenal, ha madurado y hay que reafirmarlo ganando en Gijón. Todos mis futbolistas quieren jugar y las sensaciones que tengo son inmejorables. Será un partido durísimo, pero confío plenamente en este grupo y no me pasa por la cabeza caer eliminado".

El técnico franjiverde se lleva a tierras asturianas a todos los jugadores del primer equipo. El único que no viaja es el ecuatoriano Gabriel Corozo que sigue recuperándose de su grave lesión en la rodilla derecha. Edu Albacar, que colgó las botas hace unas semanas, también acompañará a la expedición franjiverde como uno más de la plantilla. Así lo ha querido Pacheta. El Elche C.F. viaja este sábado por la mañana en avión y realizará por la tarde su último entrenamiento en Avilés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00