Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Intrusismo profesional

Interceptado un taxista pirata que escondía droga en su vehículo

15 denuncias contra taxis pirata se han interpuesto esta temporada en Sant Josep

Ayuntamiento Sant Josep

Ibiza

15 denuncias contra taxis pirata se han interpuesto en lo que llevamos de temporada en el municipio dE Sant Josep. Guardia Civil y la Policía Local actúan de forma coordinada en la campaña de lucha contra el intrusismo en el transporte. La última acción se realizó ayer en el Aeropuerto contra uno de estos conductores, al que además se intervinieron diversas cantidades de droga.

La concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Josep, Paquita Ribas, dice que el número de expedientes abiertos "es superior a otros años, porque se ha avanzado en esta campaña el dispositivo conjunto de vigilancia de las fuerzas de seguridad".

Ribas recalca la interceptación de uno de estos taxistas pirata que estaba aparcado en una zona restringida de la terminal y al que se intervinieron estupefacientes y dinero en metálico cuando fue denunciado.

Tras realizar  un registro del coche se encontraron escondidas en la funda que cubre la batería del motor dos bolsas de plástico con posibles sustancias estupefacientes.  Se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública y se le impuso una denuncia de 200 euros por saltarse una señal de circulación restringida.

La concejal de Gobernación reconoce que la zona de la terminal es una de las que concentran un mayor número de denuncias contra taxis pirata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00