Últimas noticias Hemeroteca

Flamenco y Rock en Islazul

Pitingo y Rodrigo Mercado han puesto música este viernes a Hoy por hoy Madrid desde el Centro Comercial Islazul

Pitingo, Rodrigo Mercado, Marta González Novo, Florentino Fernández (Islazul) y la actriz Clara Sanchís. /

Hoy por hoy Madrid se ha trasladado este viernes a Carabanchel para acudir a nuestra cita anual con el Centro Comercial Islazul. Pitingo y Rodrigo Mercado han puesto la música en directo, Juan Aroca nos ha ayudado a conocer al público que ha querido acompañarnos y Clara Sanchís ha sido nuestra actriz del viernes.

El artista onuvense Pitingo ha presentado algunos temas de su último disco Mestizo y fronterizo, con la única ayuda de sus nudillos y su guitarra. Los próximos días estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía presentando este trabajo.

Pitingo en plena actuación. / FERMÍN AGUSTÍ

El carabanchelero Rodrigo Mercado, hijo del carismático rockero Rosendo, también nos ha acompañado con su música. Nos ha presentado en directo Zafiro, adelanto de su nuevo disco, y nos ha hablado de su vida en Carabanchel

Rodrigo Mercado durante su actuación en directo. / FERMÍN AGUSTÍ

Payasos sin Fronteras celebran sus 25 años haciendo reír a niños y niñas en zonas de conflicto con una gala en el Circo Price y con fila cero para quien quiera contribuir. Los asistentes disfrutarán de acrobacias y la actuación, entre otros, de Pepe Viyuela. Con nosotros han estado el Payaso Pepo, coordinador artístico de la gala y Raquel Martínez, payasa y moza de pista.

Florentino Fernández, director de Islazul, y la actriz Clara Sanchís. / FERMÍN AGUSTÍ

La actriz Clara Sanchís nos ha acompañado para hablar de Una habitación propia, la obra que interpreta estos días en el Teatro Galileo, encarnando a una escritora de finales de los años 20.

El director de Islazul, Florentino Fernández. y la directora de Marketing, Azul Rodríguez, han ejercido de anfitriones y nos han contado las actividades del centro comercial para los próximos días, destacando un certamen de microteatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?