Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

BCM reabre sus puertas este sábado

La discoteca en Magaluf propiedad del Grupo Cursach ha anunciado que realizará una fiesta para dar el inicio del verano

Cadena SER

PALMA

BCM reabre sus puertas este sábado por la noche. La discoteca en Magaluf propiedad del Grupo Cursach ha anunciado en las redes sociales que realizará una fiesta para dar el inicio del verano.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Calvià cerró el espacio en abril de 2017 en el marco de la revisión de las licencias urbanísticas. La orden de cierre se produjo tras la detección de irregularidades en el proyecto de obras. En concreto, esas irregularidades se referían a las torres de refrigeración y otras instalaciones que, al carecer de licencia, se consideraban ilegales, entre ellas una serie de elementos que afectaban a la seguridad de las personas.

En un comunicado, la empresa asegura que "una vez resueltas satisfactoriamente todas las situaciones administrativas que llevaron al cierre anuncian ahora con orgullo y una enorme satisfacción que BCM romperá este sábado el silencio musical al que se ha visto sometido Magaluf desde hace poco más de un año".

En la nota explican que "tras un laborioso trabajo conjunto entre BCM y el Ayuntamiento de Calvià, se han ido subsanando, una tras otra, todas las deficiencias denunciadas en 2017 por el consistorio calvianer". Añaden que "a día de hoy, toda la instalación y todas las licencias se ajustan a la norma dispuesta por el Ayuntamiento y la macrodiscoteca de Magaluf puede anunciar su repartura".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00