¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contenido patrocinado

Curso de Piloto Profesional de Drones en Autoescuela Arizcuren

Tras 55 años, ahora también Dronescuela. Sí, ahora ya puedes venir a Autoescuela Arizcuren, no solo para sacarte el carnet de conducir, sino también para obtener el certificado de piloto de drones.

Somos la 1ª Autoescuela de pilotaje profesional de drones en Navarra.

!Empieza cuando quieras! Nos adaptamos a las necesidades del alumno: puedes empezar el curso inmediatamente, no hay necesidad de esperar a más alumnos.

!El curso es en Pamplona!. Las sesiones teóricas presenciales se realizan en nuestras aulas de Pamplona. Las sesiones prácticas se realizarán en un campo de vuelo situado en la Comarca de Pamplona, cumpliendo con la normativa de AESA.

¿Quieres ser piloto profesional de drones? Después de realizar nuestro curso, obtendrás el certificado oficial expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para ser Piloto de Drones y poder operar dentro del marco legal.

Ser piloto de drones es actualmente una de las profesiones con más futuro debido al amplio abanico de salidas profesionales que tiene. La utilización de los drones, tanto a nivel profesional como lúdico, está cada día más extendida y va a suponer el desarrollo y modificación de numerosas actividades y profesiones, aportando además una mayor seguridad, precisión y eficiencia en las operaciones.

Los drones son los protagonistas del presente y lo serán del futuro.

¿Qué salidas profesionales tiene el curso? Filmación y fotografías para eventos, cine y televisión, Topografía y Fotogrametría, Cartografía, Agricultura de Precisión, Labores de vigilancia y seguridad, y muchísimas más...

¡No dejes escapar esta oportunidad y sé el primero en tener tu título! ¡Te esperamos!

Para más información: www.arizcuren.com

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?