La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

"Tenemos un cartel taurino para Santiago 2018 de primera"

En La Ventana de charlamos con Constantino Álvarez y Ramón Saiz Bustillo, responsables de la feria de Santander

Vista general de la Plaza de Toros de Santander durante la feria de 2017 / Cadena Ser

Santander

La Fedria Taurina de Santiago 2018 se celebrará del 22 al 28 de julio en la Plaza de Toros de Santander. Tiene cinco corridas de toros, una de rejoneo y una novillada, con un presupuesto cercano a los 1,3 millones de euros. En La Ventana de Cantabria charlamos con Constantino Álvarez, presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros, y  Ramón Saiz Bustillo, concejal de Comercio y Mercados  del ayuntamiento de Santander.

Audio completo entrevista:

Entrevista a Constantino Álvarez y Ramón Sáez Bustillo en La Ventana (08/06/2018)

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528452429_571620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos de la jornada:

SIN ACUERDO

La Consejería de Educación hará una propuesta el martes a la Junta de Personal Docente para tratar de desactivar el conflicto por el calendario escolar y la reducción de jornada en junio y septiembre que pasaría por mantener esa reducción en septiembre y compensar las horas a lo largo del curso.

SIGUE LA OFENSIVA

Los populares pedirán en el Parlamento la reprobación de la consejera de Sanidad por su gestión tras la denuncia de irregularidades en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud. El PP insiste en que Luisa Real está inhabilitada y vuelve a pedir su cese.

BUENAS PERSPECTIVAS

Cantabria creció casi un punto en el primer trimestre de 2018 respecto al trimestre anterior y el PIB aumentó un 3,2 % según el ICANE. El consejero de Economía, Juan José Sota, asegura que todos los indicadores demuestran que "estamos en la buena dirección" y en una "senda de crecimiento".

SE QUEJAN

Afectados por el brote de legionela que se produjo el pasado mes de agosto en el balneario de Liérganes, que causó un fallecimiento y varios ingresos hospitalarios, han acordado iniciar acciones conjuntas por la "falta total de información", asesorados por la Unión de Consumidores de Cantabria

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00