Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
III FESTIVAL DE MAGIA DE CUÉLLAR

Pepín Banzo sustituye a El Monguillo en la gala de magia de Cuéllar

El presentador y humorista no podrá estar en Cuéllar por un importante problema familiar

Desde la organización anuncian qeiu en caso de lluvia los espectáculos de calle se trasladan a espacios interiores

Ángel Simal durante la actuación en la residencia de ancianos El Alamillo en CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

Con magia social y en los colegios han comenzado el III Festival Internacional de Magia La Villa Encantada de Cuéllar. La gran gala de magia que se celebrará el sábado en el patio de armas del Castillo ha sufrido un cambio de última hora. Según ha dado a conocer la organización, el presentador y humorista El Monaguillo no podrá presentar la gala debido a un grave problema familiar. Su sustituto es el mago y músico Pepín Banzo que se sumará a las cinco actuaciones previstas en la gala. El director del festival, Héctor Sansegundo, ha comentado que entienden que haya personas que hayan comprado las entradas de la gala por ver a El Monaguillo y en este caso se devolvería el dinero de la mismas. Para más información o resolver cualquier duda los interesados pueden acudir a los puntos de información que se encuentran en varios puntos de Cuéllar.

En la noche del sábado actuarán cinco artistas internacionales como Huang Zheng que llegan desde China con un número poético visual, el Duo Kybalion ofrecerá un espectáculo de cambio de vestuarios, el Mago Sun es especialista en grandes aparatos con agua, Adrián Conde llega desde Argentina con magia cómica y Dani Polo realizará un espectáculo de manipulación de sombrillas. El domingo, el cierre del festival correrá a cargo de Mag Marín, ganador de Pura Magia de TVE en la iglesia de San Francisco donde realizará un show unipersonal mezclando tintes cómicos con grandes aparatos.

En la tarde del viernes comienzan las actuaciones de calle que se sucederán durante todo el fin de semana. El argentino Lebart ofrecerá un espectáculo de hombre globo, Kachinocheve hará magia cómica, Sasha y Connie llegados desde Argentina y Bosnia ofrecerán espectáculos de gran formato con grandes aparatos, Kayto también realizará actuaciones en la calle y ha sido el encargado de la magia infantil en los colegios y ofrecerá la magia para bebés en la iglesia de San Francisco. En caso de lluvia está previsto que los espectáculos de calle se trasladen a espacios cerrados como la sala cultural Alfonsa de la Torre, el interior de san Francisco, el gimansio del colegio La Villa, y dentro del restaurante La Brasería.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00