¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Orquesta y Coral de la RTVE volverán a Úbeda el 5 de julio

Tras la suspensión del concierto el 1 de junio, a consecuencia de la lluvia, desde la organización se confirma la nueva fecha

La Orquesta y Coral de la RTVE volverán a Úbeda el 5 de julio /

Una buena noticia, dentro de la programación del Festival Internacional de Música y Danza, Ciudad de Úbeda en su 30 edición. La Orquesta y Coro de Radio Televisión Española, volverá a la ciudad, después de que el pasado viernes, 1 de junio, tuviera que suspender su concierto a consecuencia de la lluvia.

Desde la organización se confirmaba en las últimas horas que la orquesta, bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez, volverá a la ciudad el próximo día 5 de julio, en el Hospital de Santiago de Úbeda.

Se da así respuesta a la gran demanda que este concierto había generado. Gracias a las gestiones realizadas, podrá celebrarse, con la interpretación de la 3.ª Sinfonía de G. Mahler, como estaba inicialmente programado.

Las entradas adquiridas para el concierto del día 1 de junio serán válidas para esta nueva fecha del concierto, en los mismos asientos que en ellas se indican. Quienes no pudieran asistir al concierto en esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas entre los días 11 a 22 de junio, en la taquilla del Hospital de Santiago, en horarios de 19,30 a 21 h, previa presentación de la entrada original. Aquellas personas que hubieran adquirido las entradas a través de la página web y no pudieran desplazarse a la taquilla, podrán solicitar su devolución mediante correo electrónico dirigido a asociacióncam@gmail.com, dentro del plazo indicado hasta el día 22 de junio, adjuntando fichero con las entradas en pdf e indicando el número de cuenta en el que se deberá hacer la transferencia del importe a devolver.

La Asociación Cultural “Amigos de la Música” quiere agradecer a la Orquesta y Coros de RTVE y al Coro Infantil “Elena Peinado” su disposición y colaboración para que este concierto pueda, por fin, celebrarse en la Ciudad de Úbeda. Agradecimiento que queremos hacer extensivo al Excmo. Ayuntamiento de Úbeda por su extraordinaria colaboración en beneficio de nuestro Festival.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?