¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Entre todos los asociados de AVIA podemos fabricar un coche”

La nueva presidenta de AVIA, Mónica Alegre, se marca como objetivos fomentar la innovación, diversificar clientes y mejorar la interlocución con los socios

AVIA acaba de celebrar su primera Feria de la Innovación /

AVIA, la asociación que agrupa a las empresas de la industria auxiliar del automóvil, reivindica su papel como motor de la industria y la innovación. Su nueva presidenta, Mónica Alegre, espera encontrar las claves para que el sector supere las incertidumbres que pesan sobre él.

Alegre lleva en la directiva de AVIA desde 2010, sustituye desde esta semana al recientemente fallecido, Emilio Orta, anterior presidente del clúster de la automoción. Asume y continuará su legado al frente de la Asociación, se marca como objetivos mejorar la interlocución con los socios, para poder trazar entre todos las líneas estratégicas para el futuro. 

Y esas líneas pasan por la diversificación en cuanto a clientes (aunque Ford Almussafes sigue siendo su cabeza tractora) como en innovación, por ello AVIA acaba de celebrar una Feria en la que los asociados han presentado sus nuevos proyectos. Alegre es muy gráfica al afirmar que son mucho más que industria auxiliar: entre todos ellos podrían fabricar un coche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?