Sociedad
EL CONTRA`PUNTO

Benvinguda

"Un medio público valenciano, bien gestionado y entendido, enriquece nuestra democracia, nuestra cultura, ayuda a construir nuestra identidad, a defender nuestros intereses y entendernos mejor"

El Contrapunto: Benvinguda (08/06/2018)

El Contrapunto: Benvinguda (08/06/2018)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000331152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Con todo el terremoto político que estamos viviendo... ha pasado más desapercibida de lo que pensábamos la esperada vuelta de la televisión pública valenciana. Àpunt comenzará a emitir de forma regular este domingo.

Y podremos discrepar del presupuesto, de la programación, de la plantilla. Podemos e incluso estamos obligados a fiscalizar cómo se gestiona el nuevo ente, porque es público, y es de todos.

Pero no por ello debemos olvidar que es una gran noticia que se recupere la televisión pública, como lo fue la puesta en marcha de la radio de Àpunt hace ya unos meses. Un medio público valenciano, bien gestionado y entendido, enriquece nuestra democracia, nuestra cultura, ayuda a construir nuestra identidad, a defender nuestros intereses y entendernos mejor. Es y debe ser, un servicio público. Benviguda

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00