Hoy por Hoy AlmeríaHoy por Hoy Almería
Actualidad
MÚSICA

Ricky Martin anuncia concierto el 23 de agosto en el Recinto Ferial de Almería

El artista internacional ofrecerá una gira veraniega por diez ciudades españolas

Ricky Martin actuará en Almería el 23 de agosto. / Al Dia Dallas.

Almería

Ricky Martin regresa a España con una serie de conciertos en vivo en nuestro país. Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre: Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Sant Feliu de Guíxols (Gerona), Benidorm, San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), San Sebastián, Cádiz, Córdoba... y Almería.

Según la promotora Doctor Music Concerts, Ricky Martin actuará el jueves 23 de agosto en el Recinto Ferial, como ya ha confirmado el área de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

El cantante volverá así a una ciudad en la que ya actuó en agosto de 1997, también durante la Feria.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 14 de junio a través de doctormusic.com. También a través de entradas.com (para los conciertos de Almería, ); El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance (para Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba); marenostrumcastlepark.com (para Fuengirola); Easytickets (para San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria), Ticketmaster (para Benidorm y San Sebastián); Ticketea (para Santiago de Compostela); y festivalportaferrada.cat (para Sant Feliu de Guíxols). El precio de las entradas oscilará entre los 35 Euros y los 125 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00