Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Sucesos

Detenido un vecino de Alcaudete por el robo de instrumentos musicales

También se investigan a tres vecinos por la receptación de los mismos

Detenido un vecino de Alcaudete por el robo de instrumentos musicales / Guardia Civil

Alcaudete

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcaudete, de 27 años, como presunto autor del robo de los instrumentos musicales que se guardaban en una nave industrial de la localidad. Asimismo, se investigan a otras tres personas más, también vecinos de Alcaudete, de 25, 28 y 52 años, acusados de recepcionar los instrumentos robados.

La denuncia por el robo se interpuso el pasado 27 de mayo. En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de una persona, de 25 años, que había comprado parte y el cual fue investigado como presunto autor de un delito de receptación.

Siguiendo con las gestiones, fue localizado otro vecino de Alcaudete, de 27 años, que reconoció ser el autor, de ahí que se le haya imputado un delito de robo con escalo.

Con el seguimiento de la investigación fueron identificados otros dos varones de la localidad, de 28 y 52 años de edad, como presuntos autores de un delito de receptación, al haber adquirido el resto de objetos sustraídos en el robo.

Con la detención y los investigados, se ha logrado la recuperación de la casi totalidad de los instrumentos robados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00