Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Turismo naturaleza

La Sierra Norte protagonizará MADbird 2018

La Feria de Naturaleza y Observación MadridBird 2018 se celebra en el Paseo del Prado este fin de semana

La Feria de Naturaleza y Observación MadridBird 2018 / MADbird

Alcobendas

La Feria de Naturaleza y Observación MadridBird 2018, que se celebrará en el Paseo del Prado este fin de semana con más de un centenar de stands, tendrá como protagonista la Sierra Norte de Madrid.

Durante tres días, los expositores de esta zona madrileña realizarán degustaciones de queso, vino, cerveza artesana, ahumados de Madarcos y carnes de la Sierra de Guadarrama, entre otros.

Enrique Tendero, organizador, sobre MadBird

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528463765_833654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, el folclore y las tradiciones serranas tendrán un hueco importante en la feria y se desarrollarán diferentes talleres participativos en los que los productores, ofrecerán al público su "sabiduría" sobre los quesos, la cosmética ecológica, las aves, la cerámica, la miel y el agroturismo.

Del mismo modo, los pequeños municipios madrileños de menos de 100 habitantes se unirán a MADbird 2018 para acercar la vida rural a los ciudadanos y ofrecerles la oportunidad de conocerlos. Para ello se presentará el proyecto 'Arraigo Sierra Norte', cuyo objetivo es luchar contra la despoblación de la Zona Norte informando de sus posibilidades y asesorando a la hora de encontrar un municipio en el que residir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00