Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Más de 300 músicos en Sanse en un macroconcierto de bandas

El ‘Encuentro de Bandas 2018’ reúne a siete formaciones en el Anfiteatro Municipal después de un pasacalles

La Banda Municipal de Sanse, llueva o salga el sol, siempre está presente en los actos de la localidad / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Tras meses de preparación y coordinación, este sábado 9 de junio, a las 21,00 horas, se hará realidad el sueño de un macroconcierto de bandas en el Anfiteatro Municipal. Una gesta de la Banda Municipal de San Sebastián de los Reyes que reunirá a las de Parla, Colmenar Viejo, Fuente el Saz, Algete, La Adrada y Torrejón sobre el escenario del gran escenario al aire libre del Parque de la Marina.

Previamente, para calentar el ambiente, desde las 19,00 horas partirá un gran pasacalles de todas las formaciones musicales desde la Plaza de la Constitución. Un recorrido que finalizará en el Anfiteatro, salvo si la lluvia lo impide, en cuyo caso el concierto tendrá lugar a cubierto en el Pabellón del colegio público V Centenario, como señala Luis Ferrero, presidente de la Banda de Sanse.

Luis Ferrero, presidente de la Banda Municipal de Sanse, sobre el Encuentro de Bandas 2018

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528460646_211424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los más de 300 músicos han preparado un variado repertorio con obras muy conocidas por la audiencia, ya que es un concierto pensado para todos los públicos, incluso el infantil. Acto que finalizará con el hermanamiento entre las ciudades invitadas. La entrada es libre y gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00