Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Actividad para que los bebés descubran el Muncyt de Alcobendas

El 8 y 15 de junio el programa ‘Imagina con chupete’ propone a padres e hijos a disfrutar la ciencia juntos

En 'Imagina con chupete' los pequeños descubren la naturaleza de forma divertida / Pixabay

Alcobendas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas acoge una de las citas del programa ‘Imagina con chupete’ del Ayuntamiento de Alcobendas. Se trata de una oportunidad para que los bebés exploren el mundo a través del juego y el movimiento, en compañía de sus padres, abuelos u otro acompañante adulto, como explica su organizador Javier Victorio, técnico de Imagina.

Javier Victorio, técnico de Imagina Alcobendas, sobre 'Imagina con chupete' en el Muncyt

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528461294_788040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una actividad que tendrá lugar en dos citas: una el viernes 8 y otra el 15 de junio, a partir de las 17,00 horas. El primer día está reservado para bebés de 12 a 23 meses, mientras que el segundo está dirigido a menores de 24 a 36 meses.

En ambas sesiones los pequeños explorarán el mundo animal con el fin de desarrollar su capacidad cognitiva y lo harán a través de experimentos, juegos en grupo y otras formas de explorar su entorno. Además, podrán descubrir la sala ‘Nanoespacio’ del Muncyt, pensada para los futuros científicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00