Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Getafe es Colombia

Hasta el martes el municipio del sur de Madrid acoge una feria cultural y empresarial sobre el país cafetero

La cultura colombiana toma el centro de Getafe con su gastronomía, sus tradiciones y su artesanía / Pixabay

Getafe

La cultural, las tradiciones, la gastronomía y las posibilidades empresariales de Colombia inundan Getafe durante los próximos días, hasta el martes, gracias un intercambio cultural que se materializa en una feria en la Plaza de la Constitución y eventos en el Espacio Mercado.

Se trata del programa municipal ‘País invitado’ que cada año promueve valores de convivencia y diálogo entre culturas, reconocido además por el Ministerio de Cultura y que hasta ahora ha tenido como protagonistas a Marruecos y Cuba. Este fin de semana es Colombia el país que estará en la feria de Getafe con exposiciones, talleres de arte, mesas redondas, actuaciones musicales o proyección de documental. También habrá feria de gastronomía y artesanía colombianas.

Además, el martes 12 de 10:00 a 13:00 horas en el Espacio Mercado tendrá lugar la Jornada Empresarial Hispano-Colombiana, sobre inversiones y comercio exterior, que tiene como objetivo que los asistentes conozcan las oportunidades empresariales en Colombia y el apoyo a las empresas de Getafe en el proceso de internacionalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00