Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Vuelven ‘Los Veranos de La Pollina’ a Fuenlabrada

Humor, música, cine o magia en un entorno natural

'Los Veranos de la Pollina' ofrecen espectáculos al aire libre en este recinto. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

Este fin de semana comienza la programación estival ‘Los Veranos de La Pollina’, en su segunda edición, durante los meses de junio y julio y en horario de 21,30 a 2 horas los sábados y a las 12 de mediodía los domingos. Una programación dirigida al público familiar para disfrutar de actuaciones como monólogos, magia, cine, teatro o música. Una iniciativa que pretende sacar la cultura a la calle y hacer participes de ella a toda la familia, grandes y pequeños, según indica el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

Francisco Paloma, concejal de Juventud e Infancia de Fuenlabrada, habla de 'Los Veranos de La Pollina'.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528455869_478267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa arranca este sábado 9 de junio con el monologista JJ Vaquero, quien vendrá acompañado de los humoristas Solo Amalio y Jorge el Mullallo. Este año el mal tiempo hará que esta primera actuación se realice en la Casa de la Músicay no en La Pollina. Al ser el aforo limitado, se pueden recoger las invitaciones para asistir desde las 19,30 horas en la Casa de la Música hasta completar el aforo de 500 personas de pie. El domingo tendrá lugar la edición familiar con el espectáculo de pompas de jabón ‘Bubble Factory Show’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00