VÍDEO EN DIRECTOPepa Bueno entrevista al embajador británico en España, Simon Manley

La dinomanía llega a Castilla-La Mancha

Con la promoción y estreno de ´Jurassic Word: El reino caído` las visitas al Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha; ´El MUPA` han subido cerca de un 300 %

El estreno de películas como ´Jurassic Word: El reino caído` unido a la reciente remodelación del MUPA está haciendo que las visitas a este centro se multipliquen. Antes del estreno de esta última superproducción dirigida por el español José Antonio Bayona el museo ya ha incrementado sus visitas en un 260 %. Y la previsión, (como nos cuenta su director Santiago Langreo en A Vivir Castilla-La Mancha) es que ese incremento de visitantes se dispare aún más en los meses de verano.

Actualmente la principal atracción del Mupa es el llamado ´Dinowalking`, una réplica a tamaño real del Concavenator corcovatus (el famoso Pepito), que anda, mueve la cabeza, ruge e interactua con el público.

Santiago Langreo nos cuenta que ya están trabajando en la cuarta fase del MUPA. Están diseñando y planificando los cambios y ya se trabaja en el nuevo centro de investigación paleontológico que se colocará en la parte trasera del edificio.

AUDIO| Escucha la entrevista a Santiago Langreo, director del MUPA

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?