Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Un millar de razones alumbran de solidaridad la noche ribereña

La GSK Orange Night Run se instaura entre los eventos deportivos de Aranda de Duero y cubre el cupo de participantes previsto. Caritas Aranda, AFAR y Save The Children reciben los 2.000 euros de la recaudación.

Cientos de espectadores asistieron a la llegada del millar de participantes de la prueba por las calles ribereñas. / Cadena SER

Aranda de Duero

El color de las zancadas populares tomó el centro de Aranda en la GSK Orange Night Run. Un total de 1.000 corredores vistieron de color la noche ribereña. Una participación para conmemora los 40 años de la implantación de la industria farmacéutica en la capital ribereña que sirvieron para otorgar 2.000 euros de recaudación a las entidades beneficiarias del evento.

Caritas Aranda, AFAR y Save the Children percibirán la solidaridad del millar de corredores que se dieron cita por las calles del centro de la villa arandina vistiendo de marea naranja los últimos rincones de la capital ribereña.

GANADORES

En la prueba de los 5 kilómetros los vencedores fueron Alfredo Albarrán, con un tiempo de 15:58, y Lorena Pineda (20:03)

Mientras, en la carrera de 2,5 kilómetros, Alfonso Albarrán (8:11) y Nuria Calcedo (12:02) fueron los más rápidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00