A VIVIR MADRID

Tres años sin Pedro Zerolo

Hablamos con Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, que ha estado presente en el homenaje al político en su plaza del barrio de Chueca

El portavoz en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, durante la ofrenda floral con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de Pedro Zerolo. / ()

Hoy se cumplen tres años de la muerte del exconcejal y expresidente del PSM, Pedro Zerolo, gran impulsor de las leyes del matrimonio y adopción homosexual. Hemos hablado en A Vivir Madrid con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Gabilondo ha afirmado en A Vivir Madrid que Zerolo era un "innovador social, un transformador que sabía detectar la necesidad, la vulnerabilidad y a las personas indefensas y sabía abrir espacios para resolver esos asuntos".

Su partido ha celebrado un homenaje y ofrendas de rosas en la plaza que lleva su nombre, en el madrileño barrio de Chueca. La portavoz en el Ayuntamiento, Purificación Causapié y la diputada en la Asamblea y activista por los derechos LGTBI, Carla Antonelli han estado también presentes en este homenaje.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?