Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Fin de semana negro en las carreteras de la provincia que deja dos fallecidos y seis heridos

Dos accidentes de tráfico en Villena y en la autovía A7 dejan este balance

Bomberos realizan labores de excarcelación / Cadena Ser

Alicante

Seis heridos y dos fallecidos, ese es el balance que nos deja el fin de semana en las carreteras de la provincia de Alicante. Dos accidentes de tráfico en Villena y en la autovía A-7 en Alicante han provocado estos sucesos.

En el primero de los accidentes, un hombre de 82 años y nacionalidad británica que conducía una bicicleta falleció ayer en una colisión con un turismo en la CV-81 en el término de Villena, concretamente en el kilómetro 49,500. El hombre fue trasladado en helicóptero a un centro sanitario pero falleció poco después.

En el segundo accidente, el conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por el kilómetro 19 de la Autovía A-7 en dirección Valencia falleció al chocar frontalmente con otro turismo en un siniestro en el que otra persona ha resultado herida grave y otras cinco con lesiones de carácter leve.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, cuando se produjo un aparatoso accidente frontal entre dos vehículos. Además, otros dos turismos se vieron implicados en el accidente.

El fallecido es un hombre de 70 años y nacionalidad suiza que conducía el coche que circulaba en sentido contrario, mientras que el conductor del otro vehículo, que ha sufrido heridas graves, es un chico de 29 años.

La unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han excarcelado a dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de sus vehículos a causa de este siniestro.

Hasta el lugar del suceso acudieron de inmediato dos dotaciones de bomberos y la Unidad de rescate en accidentes del SPEIS con diez bomberos que estuvieron trabajando junto con los bomberos del consorcio con las herramientas para realizar las labores de excarcelación para sacar las puertas, y acceder hasta la víctima que estaba muy atrapada en el interior de uno de los vehículos, y también se rescató del interior del otro vehículo al conductor.

Los bomberos trabajaron durante más de dos horas en las labores de excarcelación de los dos conductores, hasta que pudieron rescatarlos y una vez fuera del interior del vehículo e inmovilizados los servicios sanitarios pudieron atender a los heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00