0-1. La UD Ibiza jugará la eliminatoria final de ascenso a Segunda B

Este lunes conocerá a su último rival en la lucha por subir de categoría

La UD Ibiza tiene un poco más cerca el ascenso a Segunda División B, aunque le queda un último obstáculo. Con su victoria en el campo del Getafe B, 0-1, el equipo ibicenco ha superado la segunda ronda y estará este lunes en el bombo entre los equipos que siguen en liza en la lucha por jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del  fútbol español.

Dos partidos en campo contrario en la fase de acenso y el conjunto de Rufete no ha encajado un solo gol y tiene arriba a Cirio como estilete. El entrenador del equipo ibicenco introdujo un par de variantes en el once inicial. Cubrió la baja por sanción de Verdú en defensa con Barragán y dio entrada a Mateu Ferrer en ataque como pareja de baile de Cirio.

El filial del Getafe avisó primero pero se topó con un inspirado Alex bajo palos y a punto de llegar al descanso a la salida de un saque de esquina, Cirio remataba al fondo de la red. Un gol de los llamados psicológicos, que dio más confianza a los visitantes que mandaron en algunas fases de la segunda mitad y supieron aguantar las embestidas locales, incluso jugando en inferioridad numérica por la expulsión de De las Heras.

La UD Ibiza espera ahora a su tercer rival. Salmantino, Atlético Sanluqueño, verdugo del Mallorca B, Portugalete, Villarrobledo, Cadiz B,  SD Borja, Ejea, Atlético Levante, Almería B ,también han logrado el billete para la eliminatoria decisiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?