Unionistas reinicia el playoff: estos son los posibles rivales en la final

La lista de los equipos que podrían medirse a los charros, al detalle

Imagen de Las Pistas tras conseguir el pase de ronda. /

Unionistas de Salamanca estará este lunes en el sorteo de la final del playoff de ascenso a Segunda División B tras eliminar al Tarazona este domingo.

Así las cosas, el conjunto charro reiniciará su playoff ante un nuevo rival, que saldrá de la siguiente lista de nombres que podrían caerle a los de Astu. Lo que es un hecho es que Unionistas disputará su partido de ida fuera de casa y podría celebrar, si se da el caso, el ascenso en su propio campo, al disputar la vuelta en Las Pistas.

Como primer clasificado de grupo, el equipo charro se medirá a un cuarto o, si no hubiera suficientes cuartos clasificados, como es el caso, a un tercero. Y estos son los posibles emparejamientos.

Solo hay dos equipos clasificados como cuartos: el Sanluqueño y el Salmantino. Al existir más combinaciones posibles entre primeros y cuartos, Unionistas no se podrá ver las caras contra sus vecinos, pero sí contra los andaluces. Además, los terceros clasificados que estarán en la final son estos: UD Ibiza, San Fernando de Canarias, Ejea (Aragón), el Socuéllamos (Castilla La Mancha) y el Orihuela (Comunidad Valenciana).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?