Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
PP

Una cuenta en twitter busca apoyos para que Íñigo de la Serna presida el PP nacional

El ya ex ministro asegura en su perfil no tener ninguna relación con la campaña

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, recibe la cartera del ministerio del que es titular de manos de su antecesor en el cargo, Íñigo de la Serna. / Victor Lerena EFE

Santander

Desde que Mariano Rajoy anunciara su salida de la dirección nacional del Partido Popular las quinielas buscando sucesor no han cesado. Apenas 10 días han pasado desde el triunfo de la moción de censura que llevó a la presidencia del gobierno a Pedro Sánchez y que sacó del Ministerio de Fomento al ex alcalde de Santander, Íñigo de la Serna. Menos de dos semanas que han removido las bases del PP y que desembocarán en el congreso que el próximo mes de julio deberá elegir al nuevo presidente de la formación.

Dentro de esa marea de rumores, nombres y movimientos, twitter ha asistido al nacimiento de una cuenta llamada Íñigo Presidente PP, que se presenta como cuenta de apoyo a @jdlserna para que sea el próximo presidente del @ppopular.

La cuenta no llega a tener media docena de tweets pero ya reúne más de 200 seguidores, entre los que no se encuentra el propio ex ministro que ha roto su silencio en la red social, después de una semana, para desvincularse de este movimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00