¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SPORTING 1- VALLADOLID 2

A la final por la puerta grande

El Valladolid vuelve a ser muy superior al Sporting y sentencia su pase con dos golazos de Mata y Plano en la primera parte. Jugará por el ascenso en Soria el miércoles a las 20:30 horas con las dudas de Michel y propio Plano que acabaron el partido tocados

No hubo sorpresas, el Valladolid salió como claro favorito de Zorrilla y disipó las dudas del incio en El Molinón con dos golazos en la primera mitad, los dos, el primero de Mata y el segundo de Plano,  encontraron la escuadra de Mariño y dieron por cerrado el capítulo de esta primera eliminatoria. Además de los goles el conjunto de Sergio volvió a ser superior a su rival en todos los aspectos del juego. 

La nota negativa llegó en forma de lesiones de Plano y de Michel. El primero sintió un pequeño tirón y no quiso forzar, el segundo, el que más preocupa, salió del campo con un tobillo dañado. Siendo dos hombres claves, se espera el diagnóstico médico en el primer entrenamiento del equipo.

El Valladolid jugará la final por el ascenso contra el Numancia. El primer partido en Soria el miércoles a las 20:30 horas, el definitivo el sábado a la misma hora en Zorrilla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?