Roban una vivienda de Arcas con una madre y sus dos hijos en el interior

Los ladrones entraron encapuchados y armados con navajas en la casa, donde se encontraba la madre con dos hijos menores, y se llevaron dinero y algunos objetos de valor

Una familia de Arcas ha sufrido este fin de semana un robo a mano armada cuando la madre y dos hijos menores se encontraban dentro de casa. Los asaltantes, varios encapuchados que llevaban navajas, entraron en la vivienda el sábado por la noche y se llevaron varios objetos de valor, aunque afortunadamente no causaron daños a la familia.

Así lo ha relatado a la SER el alcalde de Arcas, Joaquín González, que ha indicado que el suceso tuvo lugar alrededor de las diez de la noche del sábado, y que los ladrones, que entraron en la vivienda encapuchados y con armas blancas, se llevaron dinero y algunos objetos de valor.

El alcalde ha reconocido que el suceso ha conmocionado a la localidad cercana a la capital conquense, donde nunca se había producido un episodio de estas características, ya que la seguridad es la nota predominante.

Ha agradecido la rápida respuesta de la Guardia Civil, que estableció controles en las carreteras para localizar a los ladrones, aunque desconoce si de momento se ha conseguido algún resultado en la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?