La cantera del Rugby Aranda comenzará a competir la próxima temporada

La entidad celeste y vino contará con tres equipos infantiles. Los canteranos participarán en competiciones regionales tras un año de preparación para organizar diferentes grupos de edad.

Los canteranos del Rugby Aranda, UBU Aparejadores y Paracuellos, en el campo de la Virgen de lass Viñas. /

La familia del Rugby Aranda será un poco más grande a partir de la próxima temporada a nivel competitivo. Tras el regreso del primer equipo este año, la entidad celeste y vino pondrá en liza tres equipos de categorías inferiores.

La cantera, que hasta la fecha y durante todo este año ha ido adquiriendo los conocimientos necesarios, competirá con tres escuadras infantiles en liga regional.

Una decisión en la evolución de un club que sigue demostrando con paso firme en un proyecto sólido para el deporte de la capital ribereña. El Rugby regresó para quedarse, asentarse y ser otra opción más para los aficionados y deportistas de la Ribera del Duero.

ÉXITO DEL II TORNEO DE CANTERA

La II edición del Torneo de Escuelas del Rugby Aranda reunió a cerca de dos centenares de canteranos en el Campo de la Virgen de las Viñas.

Los 'peques' del UBU Aparejadores (dorado y negro) y el Paracuellos en acción. / Cadena SER

La propia entidad ribereña participó con todos sus canteranos a los que se unieron los pupilos del UBU Aparejadores y los 'peques' del Paracuellos.

Las actividades comenzaron ya el viernes por la tarde con un Clinic del que disfrutaron los jugadores locales, a los que se unieron el sábado el otro centenar de chavales provinientes de Burgos y Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?