Últimas noticias Hemeroteca

Miguel Baños rubrica la calidad del atletismo ribereño en Castilla y León

El velocista suma dos oros secundados por los metales dorados de Pablo Contreras y Elena Martinez, la plata del relevo 4x50 y el bronce de David Alejos en otros campeonatos

Miguel Baños en el podio con uno de los dos Oros cosechados por el atleta ribereña. /

Miguel Baños domina la velocidad castellano y leonesa. El atleta del Atletismo Aranda demostró su poderío cosechando dos oros en los 100 y 200 metros lisos del Campeonato de Castilla y León celebrado este fin de semana en las pistas del Centro de Tecnificación Río Esgueva, de Valladolid.

Un fin de semana en el que se han celebrado más regionales, el de combinadas en categoría infantil y el campeonato benjamín. En el primero, David Alejos se colgó el bronce con una total de 2.116 puntos. En la cita para los más pequeños, Pablo Contreras y Elena Martinez fueron los mejores. El alevín fue el mejor en jabalina vortex. La benjamín, la más rápida en los 500 metros (1:37:01) Además, las integrantes del relevo 4x50 del Atletismo Aranda (Paula Parriego, Candela Cuevas, Alejandra Ortuño y Elena Martínez) fueron las segundas más rápidas (33.78)

ADRIÁN CALVO, TERCERO CON CASTILLA Y LEÓN EN EL NACIONAL

Otro de los escenarios del fin de semana se encontraba en Ciudad Real, donde Adrián Calvo se colgó el bronce por equipos en el Nacional por Federaciones. Calvo tomó parte en los 100 metros lisos (11.76) Su actuación sirvió para que los castellano y leoneses

NEILA MARTIN LOGRA MÍNIMA PARA EL NACIONAL

Otro de las grandes noticias del fin de semana la propició la velocista ribereña, Neila Martín. La del Atletismo Aranda logró marca mínima para el Campeonato de España. Martín paró el crono, en los 300 metros vallas en 47.82, en el Control de la Federación celebrado en las pistas de atletismo de La Albuera, en Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?