Últimas noticias Hemeroteca

El vídeo que muestra los Moros y Cristianos de Benamaurel como nunca antes se habían visto

Este espectacular vídeo muestra imágenes aéreas y cenitales, hasta ahora nunca vistas, de la localidad de Benamaurel durante la celebración de sus fiestas en el mes de abril

Un vídeo sobre las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel, subido este domingo a la plataforma de internet Youtube, ha recibido en pocas horas más de mil visitas al ofrecer imágenes inéditas y muy llamativas de este municipio de la Comarca de Baza durante la celebración de sus fiestas en el último fin de semana del mes de abril.

Moisés Fernández, un profesor de un instituto de Huércal-Overa, ha sido el encargado de grabar y editar este vídeo que muestra imágenes aéreas y cenitales, hasta ahora nunca vistas, de la localidad de Benamaurel. Con la ayuda técnica de un dron, este docente ha desarrollado un trabajo audiovisual que, de momento, está despertando el interés de numerosos vecinos del norte provincial, atraídos por la espectacularidad de las imágenes grabadas durante el desarrollo de unas fiestas declaradas de interés turístico andaluz.

En 'Hoy por Hoy Baza' el propio Moisés Fernández ha explicado este lunes el origen y el objetivo divulgativo de su vídeo.

Moros y Cristianos de Benamaurel / Youtube

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?