Detenidas tres mujeres que "vendían" droga en un bar de Cuatrovientos

Tienen 59, 38 y 35 añosy tendrán que responder por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes

La droga incuautada a las tres mujeres /

Las tres mujeres son vecinas de Ponferrada. y regentaban un bar en la zona de Cuatrovientos de Ponferrada, establecimiento que utilizaban para la distribución de cocaína y hachís, en horario de apertura al público, según la nota de prensa de la policía naconal. Las dos propietarias ya tienen antecedentes por el mismo tipo de delito, la tercera trabajaba de camarera en el bar.

La autorización judicial permitió llevar a cabo el registro en el bar y en sus respectivos domicilios , registros en los que se intervino 17 gramos de cocaína, 171 gramos de hachís, 13 gramos de marihuana, una báscula de precisión y 5.095 € en metálico.

Con esta operación, la Subdelegación de Gobierno, da por desmantelado y erradicado un punto de venta de estupefacientes en la zona de Cuatrovientos de la capital berciana, u"n tráfico que había generado gran alarma social".

Tramitado el oportuno atestado las detenidas, junto con los efectos intervenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?