¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un 75% de la plantilla de Teleperformance secunda los paros

Tercera jornada de paros intermitentes en la compañía de telemarketing

Un 75% de la plantilla de Teleperformance ha secundado la tercera jornada con paros de una hora de duración en horario de mañana y de tarde convocados por el comité para exigir la renegociación del plan del incentivos. 

La compañía modificó uniltaretalmente el plan de incentivos el pasado mes de mayo y la semana pasada presentó un nuevo documento 'que mejora el plan que tenemos vigente, pero que está todavía muy alejado del plan modificado sin contar con los sindicatos' explican desde el comité.

El comité ha convocado asambleas abiertas para votar si se acepta el nuevo plan o si se endurecen las protestas. La votación tendrá lugar los día 13. 14 y 15 de junio . La decisión determinará  si el lunes día 18 y última jornada convocada para los paro, se mantienen las protestas, se amplian o si, finalmente, se desconvocan.

La plantilla de Teleperformance cuenta con más de  800  empleados que se ven afectados por el plan de incentivos vigente, una propuesta que, en la práctica, se traduce en una reducción general del 10% en el salario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?